♦♦♦♦♦PLACEBO○○PERU♦♦♦♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCERTT!!!!!PLACEBOOOOOOOO!!!

+2
Molkita
+MiuM+
6 participantes

CONCERTT!!!!!PLACEBOOOOOOOO!!! Empty CONCERTT!!!!!PLACEBOOOOOOOO!!!

Mensaje  +MiuM+ Jue Abr 22, 2010 12:06 am

HOLAAAAAAAAABUENO Q TAL LES PARECIO EL CONCERT?..DEJEN SUS OPINIONES..
VER A MOLKO NO PARE D GRITAR JEJE..!!
+MiuM+
+MiuM+

CONCERTT!!!!!PLACEBOOOOOOOO!!! Empty Re: CONCERTT!!!!!PLACEBOOOOOOOO!!!

Mensaje  Molkita Jue Abr 22, 2010 2:38 am

QUE TE PUEDO DECIR TERMINE AFONICA euforico Y AHORA ESTOY CON UN HORRIBLE DOLOR DE GARGANTA........PERO SE PASO TAN RAPIDO, LA ESPERA SE HACE TAN LARGA PARA QUE EN UN SUSPIRO SE TERMINE Crying or Very sad AHORA ME HE QUEDADO MAS ENGANCHADA DEL ENANIN PRECIOSO amor . EL CUAL PENSE QUE HIBA A ESTAR MAS COMUNICATIVO, NO SE AL MENOS QUE PRESENTARA A LA BANDA YA QUE ERAN LA PRIMERA VEZ Q TOCABAN ACA, POR LO MENOS UNA MENCION A LOS OTROS INTEGRANTES ni idea ME DIO LA SENSACION COMO QUE QUERIA TERMINAR LA GIRA YA!! UNA CANCION SEGUIDA DE LA OTRA CON ALGUNOS "THANKS YOU", YO ENTIENDO LOS CANSADOS QUE DEBEN SENTIRSE PERO NO SE, ESPERABA ALGO MAS!!, EN FIN, AL MENOS AGRADEZO HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLOS TOCAR Y SOBRE TODO DE VER A BRIAN, DIOS ES QUE ES TAN BELLO, TAN DESEABLE Y ESE PANTALON LE QUEDABA TAN BIEN risa maliciosa .... PARA COLMO, A LA SALIDA DEL MONUMENTAL ESTABA ESPERANDO CON MIS HERMANAS QUE NOS RECOGIERA EL TAXI Y VI PASARA UNA VAN Y ME QUEDE HELADA SIN REACCIONAR , LUEGO ME FIJE BIEN Y GRITE COMO LOCA QUE ALLI ESTABAN LOS CHICOS DENTRO Muy feliz , SI HUBIERA SIDO MAS AVEZADA ME TIRABA DELANTE DEL COCHE PARA PEDIRLES UN AUTOGRAFO, PERO CUANDO REACCIONE YA SE HABIAN ESFUMADO CUAL RAYO llorando AHORA PAREZCO ALMA EN PENA triste ESPERO QUE NO PASE MUCHO TIEMPO PARA VOLVER A VERLOS

Molkita

Mensaje  Pili˜Molko*s bitch♥ Jue Abr 22, 2010 2:40 am

oh goood!
Ayeer fue el dia mas happy de mi existenciaaa!!
carajoo no pare de gritaar
cuando al principio vi la pantalla
con el solo de blanco i negro
& luegoo los vi entrar puxaa casi llorooo!!
Con solo escuchar For what its worth casi me desmayoo
puxaa qe termineee mojadaasa xDD
Lo mejoor es qe termine mas adelante de donde habia empezado
& puedee ver mejor!!
Awwwwwwwww Steef dioos este hombree lo veia super nitidoo
estabaa al frentee mio y a mi se me caia la babaaa!!
A Briaan tb lo veeei pero mas me distraias con stef ya qe el estaba mas cercaa de mi... de verdad de que me sorprendioo
sus brazazoos con musculoos puxa caasi me un paro d tanta excitacioon; Briaan tambieen se veia ricaazo con el pitillo blancooo puxaa el xorizoo & el potooo (baabaaaaz)
En cuanto a Stevee no lo podía ver muy bieen, es qe como soy chataa tenia qe empinarmee & pocas veces lo llegue a veer. Lo peoor es qe toda la sombraa le caia a el asi qe peoor todaviaa.
La Fionaaa es taan amoor al igual qee Nick(mas riqazo este pata), & Bill.
me encanto cuando Bri dijo gracias, muchas gracias y vamos peru en españoool... Fue demasiadoo amoooor!!!!
pero el qe me cautivoo asii de encajee fue STEEEF dioos mio es taan xeveeree y cariñoso con las geente, me encantoo cuandoo se repasaba la lenghua por las labioos o cuando con su dedo en la boca qomo qe dijoo "shhhh" aww casi me da derrame... noce a Steef lo vi mas activoo xqe a mi parecer Brii estuvo un poco seco.
Dioos aver qe maas... oh sii en Speciaal K putaa qe todo fuee a full empezaron a empujarsee puxa casi me caigooo.. pero fue lo maximooo!! me encanto cuando cantaron Bright lights!!! (yupiii) En conclusion todoo el conciertoo estuvoo de la PTM! Lo amo lo amé & lo amaree 4 ever and ever.
PLACEBO ROOOCKZ!!!

Pdtaa: puxaa qe la gente la qagadaaa al pelon , el patita del staf del placeboo le decian "Moby moby moby!!" jaja y yo tb me uniiaa jaja laa fregadaa. & yoo bien arrecha qe le deciaaa a Brian : Fuck meee!! a cada ratoo & a Steef le deciaaa "papazitoooo babaaaz" Jajaja ni bolaa me dieroon xDD.
En fiin aiissh qiero qe vuelvaan lo mas rapidoo posibleee!! o qieroo retrocedeer el timeee la cosa es qe los qiero ver & escuchar de nuevoo!!!! Sad
Pili˜Molko*s bitch♥
Pili˜Molko*s bitch♥

Mensaje  countess.carmen Jue Abr 22, 2010 5:57 am

ala mierda(sorry la palabra xD) no puedo creer q aya visto a placebo estoy muerta me duelen las piernas horrible no me puedo ni parar no llege a estar en kandavu u_u pero si primera fila de preferencial vi todo de ptm nitido me fui para el lado de molko ala cuando se apagaron las luces grite como loca y cante hasta morir tmr no me pude mover a comprar asi q me quede con ganas d pucho en ashtray heart xD... ala a cada rato molkito se venia por mi lado y ala creo q estoy alucinando pero sentia q me veia y ponia una cara !! creo q me dieron 56151 orgasmos jajajajaajajajajajaja pero tuve q controlarme ya q estaba sola u_u pero la chica q estaba por mi lado no se aguanto y creo q la cargo su enamorado y se saco el polo xD... bueno molko no hablaba mucho pero si se notaba q la estaba pasando de ptm Cool ..
a la salida fue un caos y debo ir a ponerle una velita misionera al semaforo de javier prado con la molina q solo estaba en rojo ala estaba en el taxi con mi viejo y en eso vi un monton d gente correr y era la camioneta con los chicos!!! debo darle un beso a mi viejo q me dejo bajar en media pista y correr hasta la camioneta me pege en las ventanas xD ahhh cada vez q me acuerdo steve tan lindo lo amo le pase la voz y volteo a saludarme en ese momento no me salian palabras de la boca me quede cojuda!!! aqui les dejo el videito lo veo a cada rato y se me baja la presion amo a ese hombre no me importa si es rarito jaja!!!! amor amor

countess.carmen
countess.carmen

http://thehorrorsperu.foroactivo.com

Mensaje  Strega Jue Abr 22, 2010 6:56 am

Empesare calmada..,,,,,,,,,,,,,,, MIERDA que tal conciertoooooo estuE apunto de morir en varias oportunidades jamas habai tenido un momento mas exitante y emocinante en un cocnierto pero claro era placebooo mi banda favorita desde los 14 años.. MI briannn lindo hermosisimo es hermosoooooooooo !!!!!!!!! verlo tan cercaaa a penas salieron no pude con mis lagrimas y cayeronn Sad de nostalgia de la espera x tantos años de verlosss !!! fue demasiado emotivoooo luego no pare de saltar y gritar como locaa durante todo el concierto de gritarle a brian i love you jet eime te amoo en todos los idiomas q conociae quedado sin garganta sin pies sin nada pero muy feliz muy muy feliz jamas nada superara ese momentoo !!!!! amor !!!! waaaaaaooo
AHHH ya cuadno me iva a tomar el carro saliendo del escnario vi la camioneta de lso chicos estab Stef Steve los demas pero no habia Brian x( corri desesperadamente hacia la camioneta y vi a steve le hic señas y le mande besos stevee lov u!! y el me respondio wa!! me mando un beso volado y me dijo i lov you too x_x! quede pasmada x su linda sonrisa steve es muy carismatico y lindooo Llorozo bri algo renegon y uraño pero asi es el y lo marae x siempre ajja mi chato hermosisisiisismooo
CONCLUCION EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDAA INSUPERABLEEE INSUPERABLE INSUPERABLE,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL DIA SIGUIENTE DESPERTE MAS FELIZ QUE NUNCA CON UNA SONRISAA WAAOO PENSE Q LO HABI SOÑADO LUEGO VI MIS FOTOS Y VIDEOSS CASI LLORO JAJAJ DEMASIADO DEMASIADOOOOO ..!!!!!!!!!!!!!
Strega
Strega
Admin

https://placeboperu.forosactivos.net

Mensaje  Fergu Jue Abr 22, 2010 3:09 pm

Fergu
Invitado

Mensaje  BRIGHTLIGHTS Vie Abr 23, 2010 12:03 am

PUT UR HANDS IN THE AIR...AND WAVE THEM LIKE U GIVE A FUCK!!!!!CENICERO MI CENICERO!!!! CAUSE THERES NOTHING ELSE TO DO...EVERY MEEEEEEEEE!!! ..SO WE BOTH COULD SPEEK IN TONGUES!!!!AAAAAAAAAAH!!!...NO ONE CAN TAKE IT AWAY FROM ME!!!!!WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!...JAMAS HABIA GRITADO TANTO EN MI VIDA!!!!...cuando salieron a escena...CASI ME DESMAYO..Y APENAS OI LA VOZ DE "EL" lagrimeando MI CORAZON ME DIO UN VUELCO!!! TODAS LAS SENSACIONES SE ME JUNTARON...ESTABA EXITADA EMOCIONADA FELIZ ALEGRE TRISTE...ME DIO DE TODO!!! Y AUNQ ESTABA BABEANDO POR BRIAN...FUCK!!STEFAN!!! STEFAN!!! ADELANTE MIO!!! TODO EL TIEMPO! CON ESOS MOVIMIENTOS SUGERENTES...FUCK! CREI Q PASABA A MEJOR VIDA! EL TIO SE HIZO KERER Y ENCIMA ME REGALO MAS DE UNA BUENA FOTO DE SU ENORME ANATOMIA...DEMASIADO!...PUCHA SI ASI NOMAS YO ESTABA MURIENDO...CUANDO BRIAN CANBIO DE LADO AL FRENTE MIO!!! EN EL SITIO DONDE ESTABA STEFAN...CREO Q TOKE EL CIELO!!! ESTABA EN EL CIELO...CON CADA REMEMBER ME ...CON CADA SPECIAL NEEDS Q SALIA DE SU BOCA...MORIA LENTAMENTE...LLORE!!!! LLORE DE ALEGRIA Y DE AGONIA..POR Q TENIA MIEDO Q SE ACABE RAPIDO!!! LLORE CON BRIAGHTLIGHTS...PARECIA Q ME LA CANTO A MI( CREO Q ESO ES LO Q TODAS SENTIMOS CON CADA CANCION...)...SALTE COMO NUNCA EN SPECIAL - K ..Y CUANDO STEFAN SE AGACHO...ME MIRO!!!! WAAAAAAAAAA SE LLEVO UN DDO A LA BOCA E HIZO SHHHHH...NOS CALLAMOS Y NOS SUMIMOS EN EL LETARGO POR UNOS SEGUNDOS , PARA LUEGO SER SACADOS DEL MISMO CON EL PODEROSO SONIDO DE "THE BITTER END"...JESUS!!! CON CADA CANCION..CON CADA ACERKAMIENTO..CADA MOVIMIENTO...MI CORAZON SE PARALIZABA Y LATIA DESBOCADO AL MISMO TIEMPO...WAAA!!! PARECE UN SUNHO!!! ..AUN NO CREO Q TENGA EL AUTOGRAFO DE FIONA Y DE STEVE!!! MI STEVE!!! A KIEN DICHO SEA DE PASO LE TOME UNA FOTO A SU TORSO... Llorozo ( FUE DE SUERT..YO KERIA FOTOGRAFIARLO PERO SE MOVIO..Y LE TOME LA FOTO A SU TORSO DESNUDO!!!..BABA) Y LUEGO...LE LANCE MI PULSERA A STEFAN CUANDO SE AGACHO!!!LA RECOGIO( MORI!!)..PERO LA DEJO EN EL SUELO DENUEVO PA TOKR LA GUITARRA T_T( MORI DE NUEVO...).POR Q ..POR Q NO TE LA PUSISTE?!!!! WAAAAAAAAAAAA,,,DE AHI TUVE Q GRITAR COMO IDIOTA A LOS DE KANDAVU PA KE ME LA DEVOLVIERAN...OTRA COSA IMPORTANTE ESQ STEVE LE TIRO LA BAKETA AL TIO DEL COSTADO...ME TOME UNA FOTO CON LA BAKETA...JAJAJAJA...GRACIAS PLACEBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS BRIAN! STEVE,...STEFAN!!!!! GRACIAS POR VENIR..AUN NO ME LO CREO ...VEO LAS FOTOS , LOS VIDEOS...MIS MORETONES, MIS RAZGUNHOS, Y LLORO!!! PARECE Q NO FUE REAL!!!...BATALLE POR EL SOL!!!! BATALLAMOS POR EL SOL!!!! Y ESPERO Q LO HAGAMOS DE NUEVO!!!! ...Y AUNQ ME VUELVA Q KEDAR SIN VOZ...SIN PIERNAS, SIN BRAZOS, Y AUNQ DEJE MI OTRO BRAZO EN EL MONUMENTAL...( AUN ME DUELE EL CUERPO!!) ...I WILL BATTLE FOR THE SUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amor amor

BRIGHTLIGHTS

Mensaje  +MiuM+ Vie Abr 23, 2010 4:38 am

EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDAAA!! MIERDAAA!! CUANDO BRIAN VOLTEO HACIA MI DIRECCION Y PUDE OBSERVAR MUY BIEN SU LINDO ROSTROOOOO!!!..LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!...GRITE ME QEDE SIN VOZ!!..ME PEÑIZCABA A CADA RATO XD!! NO PODIA CREERLO NO ERA UN SUEÑOOOOO!!..PENSAR Q SU LLEGADA A PERU..NUNCA IBA SER WAAA QIERO VERLOS D NUEVO Y ESPERO Q SEA MUY PRONTOOO!!...MEJOR DIA Q ESE NO HAY!!.. Very Happy
+MiuM+
+MiuM+

Mensaje  Pili˜Molko*s bitch♥ Vie Abr 23, 2010 5:30 am

carajoo Sheey te envidioo demasiadoo!!
tienees el autografoo de Steve & Fionaaa (amoorsh)
& yo ni mieeerdaa cssm!!!!
Bueno... dentro de 2 años ya no me voy a qedar atrass como este añoo, ya qe estare en la unii & no me importaa
si falto a clases, la next vez si haree de todoo por una foto
y autografroo con mis amooouures!! I love you
Anywaaay...jaja miren esta fotoo. la encontre en internet, las qe yo tomee luego laas suboo, carajo en mis fotoos steef sale mas ricaso, tb tengo fotoos de brian dondee el xorizoo se le nota bien apretujaadooo!! ahh & tb tengo 10 miseros pero valiosos segundos del principio de taste in men donde bri empieza como a pegar con suus manos la guitarra well yo justo le enfoqee atraas & muevee su culo mas ricooooo & mas provocativooo coñazo esee hombre me pone, lastima qe estuvo seco en el conceert!! Steeef sii fueee lo maximo ese diaaa me he qeda prendidaasa de este hombreee!!!!!
Verdad justo ayeer me cabo de dar cuentaaa de qe no cantaroon Kitty Litter!!!!!!!! carajoo no se valeee yo qeria escuchar en vivooo.
Well ahoraa no las aburro y les dejo esta imagen un poqito sugerentee...
Es mi imaginacion o Briaan esta medioo mas bieen recontraa!! excitadaaso xqeee yo le veeo su xorizo bieen paradooo xDDDD jaja ta qe mi chatoo mas arrechooo!! awww seguro cuando me vio alli sudada todo por su culpaa, su minimolko no resistio mas & reaccionooo ( ta qe como me alucinooo xDD)
En fin les dejo la imageen:
CONCERTT!!!!!PLACEBOOOOOOOO!!! I4fwuh
jja ven ven el bultazoooo? (babaaaaz)
para verlo mejor guarden la imagen i luego la agrandaan
Pili˜Molko*s bitch♥
Pili˜Molko*s bitch♥

Mensaje  +MiuM+ Sáb Abr 24, 2010 3:54 am

JEJE TENEZ RAZON!! SIN Q LO DIGAS LO NOTE!! JEJE..WAAAAAAAA!!!...esta buenazo SUPER EXCITANTEE!!XD! Llorozo Llorozo Llorozo Llorozo Llorozo Llorozo

CONCERTT!!!!!PLACEBOOOOOOOO!!! Placebo13
+MiuM+
+MiuM+

Mensaje  Molkita Sáb Abr 24, 2010 5:23 am

+MiuM+ escribió:JEJE TENEZ RAZON!! SIN Q LO DIGAS LO NOTE!! JEJE..WAAAAAAAA!!!...esta buenazo SUPER EXCITANTEE!!XD! Llorozo Llorozo Llorozo Llorozo Llorozo Llorozo

CONCERTT!!!!!PLACEBOOOOOOOO!!! Placebo13

XD AL PARECER BRIAN NOS HA DEJADO MAS LOQUITAS POR EL DE LO QUE YA ESTABAMOS risa maliciosa Y NO ES PARA MENOS UNA COSA ES VERLO EN LOS VIDEOS Y OTRA COSA ES TENERLO AL FRENTE TUYO, REALMENTE ES MAS BELLO EN VIVO Y EN DIRECTO, SUS OJOS PARECEN TENER CHISPITAS Y CUANDO FIJA LA MIRADA ES COMO SI SE ILUMINARA EL CIELO sunny
AHORA Q LOS DIAS PASAN SIENTO UNA SENSACION DE VACIO Sad ME HE QUEDADO CON EL CORAZON HECHO TIRAS.

Molkita

Mensaje  Pili˜Molko*s bitch♥ Sáb Abr 24, 2010 6:23 am

^
.
.
Tienes razon Molkita!!! yo tambien como que estoy muerta en vida, de verdaad es que los estraño demaas!! qiero qe esten aqui de nuevo en Limaa good! no puedoo vivir sin ellos!!
es qe es como una especie de adicción, ahora que ya los vi de cercaa, respiree su mismo aire, estuvimos a pocos metroos... ay qieroo mas de estos chicooos.. como que ahoraa me siento mas unida a ellos & los quiero tener cerca mioo una vez maas!!
Aiissh no se pero simpre cuando escucho follow the cops back home o speak in tongues lloro T___T es que Bri le puso tanto sentimiento a esas cancionees y todavia qe son medias lentejaaas
awww de verdad se me salen las lagrimas al toqee!! pero bueno al final me llego a animar diciendo de que fue la mejor experiencia de mi vida ya qe tuve a mis amoures recontra cerqitaa. obviamente no pierdo y no perderé las esperanzaz de qe vengan de nuevoo.. XQE TIENEN QE VENIR DE ECHAZOOO!
sino suicidio total T__T
Pili˜Molko*s bitch♥
Pili˜Molko*s bitch♥

Mensaje  +MiuM+ Dom Abr 25, 2010 10:38 pm

SEEE! MOLKITA! CUANDO VOLTEO LA MIRADA HACIA MI DIRECCION SENTI Q ERA UN DIOSS! SE ILUMINABA ES TAN BELLOOO COMO OLVIDAR CUANDO VOLTEO..PARECIA Q M MIRABAAA!!(COMO ALUCINO).XD!..WAA ESA IMAGEN NUNCA LA OLVIDARE! Very Happy NECESITO MAS PLACEBO!! :3!
+MiuM+
+MiuM+

Mensaje  Strega Mar Abr 27, 2010 9:23 am

Siiia todas.... creo q cada una sentimos lo mismo . cuando parecia que fijaba la mirada hacia nuestro lado... por mi parte cuando se acerco hacia donde estaba y miraba al publico casi muero... tiene una magia escenica unica.. su cuerpo transmite , dulcura,exitacion,belleza,magia,melancolia,su mirada ahora esta mas madura y fija pero no pierde su proyeccion es demasiado ......me lleva al transtorno y el dia del concierto llore de emocion mezclada con melancolia y tristeza d saber que acabaria ..... ahora solo puedo esperar mas ....para volverls a ver.. juro hacer lo imposible para poder estar mas cerca de lo que estub el dia del concierto . lo amo CONCERTT!!!!!PLACEBOOOOOOOO!!! Icon_sad ...CONCERTT!!!!!PLACEBOOOOOOOO!!! Dsc00512
Strega
Strega
Admin

https://placeboperu.forosactivos.net

Mensaje  Molkita Miér Abr 28, 2010 3:59 am

CHICAS PARA DEMOSTRARLES CUANTA FALTAN NOS HACEN, AQUI LES DEJO EL LINK DE LA PAGINA OFICIAL DE PLACEBO DONDE PUEDEN SUBIR SUS COMENTARIOS Y FOTOS DEL CONCIERTO Placebo Gigs

Molkita

Mensaje  Pili˜Molko*s bitch♥ Miér Abr 28, 2010 5:03 am

O-M-G!!! Faltaan unoos... nada no falta nadaaa!!
FELIIIZ SEMANIVERSARIOOOO!!!

siip qomo escucharon hoy a las 9 pm es el 1err semaniversario
del concierto de Placebo en Perú!!!
hacee exactamente 1 semanaa qe nuestros amores
toqaroon por y para nosotrooos!!!
awwwwwww qe emoción... CARAJOOO QIERO QE VUELVAAAN!!! Sad
well... babys para animarlas un poqoo...
aqui les dejoo una fotitooo super babaaaz qreo qe es de este añoo
segun yoo pienso qe es una de sus ultimas sesiones fotograficaas!!
fuee en japon, antes o despues de su Secret Session from Hennessy artistry .
Coñazooo no puedo creer lo riqzooo qe salen todoos!! Twisted Evil
Peroo en speciaal mi FUCKER LOVE BRIAN THOMAS MOLKO FARREL!! dioos es un SEX GOOD!! esos ojitos volteados pa la esquinaa me encaantaaaaan ...ajoooo Twisted Evil

CONCERTT!!!!!PLACEBOOOOOOOO!!! 1tvfch

well & aqi estaa el link para ver la version acusticaa de for what its worth en este mismo secret show:

https://www.youtube.com/watch?v=VDoW9h31MGU

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!
MILEES DE OMGS!!1
Estaa presentacion es taan tan taaan.... AMOOUUUR!!
gooos Steef salee uf zupeeer.. es el Dioos del bajoo!!
Fionaaaa es mi diosaaaa del violin ai como admiro a esta mamazotaaa!!!
Steevee tb es muy amoorsh, me encantaaa como tocaa, especialmentee la primera parte qe lo enfocaan!!! parece qe estuviera fingiendo un orgasmoo xDDD Twisted Evil !!!
& Bri... welll qe decir de BRIAAN! es PERFEEEEEEEEECTO!es un dioooos! lo amo con todoo!!!
cuando tocaa la puerta en el videoo al principioo habla en japones y se ve taaaaaaaaaaan aww *_____________________*
reeee amo i adoro esa gorrita qe lleva puestaa & qomo suu hermoso cabello se acomodaa a estaa!!! ay dioos se ve tan riqazoo & sexy! Cuando cieeerrra los ojos al cantaaar o sino miraa para arribaa aww dioos ME mojaaa!!! :B Twisted Evil
Awwww no se qe deciiir BRIAAN mee deejaa anonadada qon su bellezaa sexualidaad & su actitud!!... este chato me ponee arrechaaa!!! Evil or Very Mad
jaja en fiiiin... espero qe hayan disfrutadoo el video tanto qomoo yoooo xDDDDDD
me encantaaa esta version acustica de FWIW estaaan AMOR y tan perfectaaa!!!!!
VIVAA PLACEBO CARAAJOOO
HAPPY SEMANIVERSARIOO
(palabra inventada por mua xD)
Pili˜Molko*s bitch♥
Pili˜Molko*s bitch♥

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado