Organizar bienvenida a Placebo
2 participantes
Página 1 de 1.
Organizar bienvenida a Placebo
Hola chicos, mi nombre es Emi soy nueva en el foro acabo de descubrirlo hace 5 minutos, anteriormente estaba pendiente en grupos de facebook. Hasta que encontré mi salvación, este foro *-*
El tema es que ya está confirmado el hotel y la hora de llegada de los chicos
Ya se han puesto de acuerdo para llevar posters carteles gigantografias?
Los que irán a recibirlos porfavor respondan *-* seguido del material que llevaremos *O* ....Posiblemente lleve una gigantografia de 200 cm x 100 cm
Que dirá "Soulmates never die" ..... para mí es una frase que nos identifica mucho. Espero me ayuden a sostenerla *O*.
No olviden que Placebo tienen que ser recibidos como reyes (L)
Buenos chicos gracias de antemano ;DDD
Y perdón si hice spam con este post u.u, pero necesito confraternizar y familiarizarme un poco u.u.
El tema es que ya está confirmado el hotel y la hora de llegada de los chicos
Ya se han puesto de acuerdo para llevar posters carteles gigantografias?
Los que irán a recibirlos porfavor respondan *-* seguido del material que llevaremos *O* ....Posiblemente lleve una gigantografia de 200 cm x 100 cm
Que dirá "Soulmates never die" ..... para mí es una frase que nos identifica mucho. Espero me ayuden a sostenerla *O*.
No olviden que Placebo tienen que ser recibidos como reyes (L)
Buenos chicos gracias de antemano ;DDD
Y perdón si hice spam con este post u.u, pero necesito confraternizar y familiarizarme un poco u.u.
EmiE.- Mensajes : 1
Re: Organizar bienvenida a Placebo
hola! bienvenida!!...me gusta tu idea...pero como kedariamos...__ intenta decirle a los administradores albatros y strega ...puedes hablara con ellos si aumenta este contacto al msn: group1162215@groupsim.com a mi tambien me urge hacer algo...noc!
BRIGHTLIGHTS- Mensajes : 7