feliz día brian molko... nuestro placebo preferido!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
feliz día brian molko... nuestro placebo preferido!!!!
sip brian molko [briepie nancyboy bri] cumple 37 años el dia de hoy [10 de diciembre ] revision de su vida no lo haremos porque a estas alturas ya deben haberse leido el wikipedia y eso de cortar y pegar para crear un post no va conmigo asi que para esta ocasion especial me uni con unas chicas del YT [que comparten una pasion descenfrenada por este enanin de 1.67] para hacer un videito con tarjetas enviadas por todas nosotras y deje en alto el nombre del peru porque la mia es una de la mas bonitas y creativas [mentira ... la mia es la mejor pero si lee esto una de las chicas del YT me manda a fusilar!!!!... ya tengo muchos problemas con los moderadores internacionales como para sumar más ]
como todos sabemos brian esta solito asi que lo pasara con su hijito Cody [producto de su "relación con la EX-fotografa de placebo Helena Berg ] y con sus patitas de la banda pero sin nada de alcohol ni esas posiones magicas que te hacen pensar cosillas maravillosas porque Brian es un tipin nuevo [no alcohol, no drogas y full baño corporal.. no como antes.. ya no hay molko resinoso!!!] lo que no puede dejar es su adiccion al cigarro y esa profunda depresion que lo acompaña desde los 15 años [parece que los medicamentos no le sirven de mucho] pero igual se encuentra en la mejor etapa de su carrera porque despues de 15 años de trayectoria Placebo ganó su primer VMA [premio que fue llenado de lamidas, pelliscos, besos, manotasos por todos los miembros de la banda... a estas alturas ya debe estar esperando un hijo y no sabe de quien es... bueno de stef no es asi que uno menos a su lista!!!]
aqui les dejo unas fotitos de molko... ya se que no es la persona más amable de este mundo pero quiere a todos sus fans ...ya lo ha demostrado miles de veces es un ser humano y su honestidad azotadora es su mejor virtud
como todos sabemos brian esta solito asi que lo pasara con su hijito Cody [producto de su "relación con la EX-fotografa de placebo Helena Berg ] y con sus patitas de la banda pero sin nada de alcohol ni esas posiones magicas que te hacen pensar cosillas maravillosas porque Brian es un tipin nuevo [no alcohol, no drogas y full baño corporal.. no como antes.. ya no hay molko resinoso!!!] lo que no puede dejar es su adiccion al cigarro y esa profunda depresion que lo acompaña desde los 15 años [parece que los medicamentos no le sirven de mucho] pero igual se encuentra en la mejor etapa de su carrera porque despues de 15 años de trayectoria Placebo ganó su primer VMA [premio que fue llenado de lamidas, pelliscos, besos, manotasos por todos los miembros de la banda... a estas alturas ya debe estar esperando un hijo y no sabe de quien es... bueno de stef no es asi que uno menos a su lista!!!]
aqui les dejo unas fotitos de molko... ya se que no es la persona más amable de este mundo pero quiere a todos sus fans ...ya lo ha demostrado miles de veces es un ser humano y su honestidad azotadora es su mejor virtud
Última edición por yaniz el Lun Ene 04, 2010 1:48 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
BRIAN MOLKO ♥♥ CUMPLIENDO AÑOS X)
[b] Yaniz ..te amo !!! pero no mas que a Brian no t emociones jaja (broma ) XD sigue haciendolo y poniendo mas info cada ves que puedas, x) e invitando gente.x ).. Es un orgullo que tu tarjeta aya sido elegida !!! y por cierto esta bonita,x ) ,,yo diria que la mas creativa x ).
hablando d eso ya son las 12:09 !!!!!!!! FELIX CUMPLEAÑOS BRIAN !!!!!!!
Y con sus 37 añitos aun nos sigue cautivando con su sonrisa tannn linda y esos ojos,...y.. y... podria seguir escribiendo .....pero lo dejamos para otra ocacion XD... en............................ _ ..Que nos mata de molko ? ... jaja heyy ojo que esto va tanto para las feminas com para los machasos.. no se hagan a ustedes tb les gusta molkITo ! XD .
Bueno..imaginemos por un momento que podria estar haciendo el en este momento, aunque claro ..las horas aya estan adelantadas... ,,, solo esperemos que la aya pasado muyyy bien y deseemosle mucha salud ..ya que como sabemos en el mes de septiembre se desmayo antes de dar un concierto en Japon...segun los medios...por contraer un virus ,mas lo agotado que debe d haber estado, y el calor.,..etc.. en fn.... es asunto pazado y prefiero no recordarlo ..... lo bueno esque esto no a vuelto a ocurrir almenos hasta donde sabemos....... ...... En fin.. solo deseemosle mucha salud ! x ) y muchisimosss años mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRIAN TE AMAMOS!♥♥♥♥♥
http://userserve-ak.last.fm/serve/500/29415011/Brian+Molko++98797.jpg
hablando d eso ya son las 12:09 !!!!!!!! FELIX CUMPLEAÑOS BRIAN !!!!!!!
Y con sus 37 añitos aun nos sigue cautivando con su sonrisa tannn linda y esos ojos,...y.. y... podria seguir escribiendo .....pero lo dejamos para otra ocacion XD... en............................ _ ..Que nos mata de molko ? ... jaja heyy ojo que esto va tanto para las feminas com para los machasos.. no se hagan a ustedes tb les gusta molkITo ! XD .
Bueno..imaginemos por un momento que podria estar haciendo el en este momento, aunque claro ..las horas aya estan adelantadas... ,,, solo esperemos que la aya pasado muyyy bien y deseemosle mucha salud ..ya que como sabemos en el mes de septiembre se desmayo antes de dar un concierto en Japon...segun los medios...por contraer un virus ,mas lo agotado que debe d haber estado, y el calor.,..etc.. en fn.... es asunto pazado y prefiero no recordarlo ..... lo bueno esque esto no a vuelto a ocurrir almenos hasta donde sabemos....... ...... En fin.. solo deseemosle mucha salud ! x ) y muchisimosss años mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRIAN TE AMAMOS!♥♥♥♥♥
http://userserve-ak.last.fm/serve/500/29415011/Brian+Molko++98797.jpg
Feliz Cumpleaños a Brian Molko =D!!!!
Asi es!!!!, en un dia como hoy, el 10 de diciembre en 1972 vio la luz el cantante de la banda Placebo: Brian Molko; en Bruselas, Bèlgica . Y aunque debe de haber recibido miles de saludos de sus fans de todas partes del mundo nosotros desmostraremos que Perù no es ajeno a este dia. asi que desde aqui le deseamos un FELIZ CUMPEAÑOS BRIAN MOLKO!!!! !!!!, que la esté pasando fenomenal en su dia y como dice el Admin ojala y este nuevo añi de vida le traiga una salud estable y muchos más exitos ya que este retorno al escenario ha sucumbido a miles de fans que no se lo esperaban!!
Muchas gracias a Yaniz por tu aporte en crear una tarjeta de cumpleaños tan creativa, me hizo reir las imagenes de Placebo al estilo South Park xD!!, en definitiva tu tarjeta de cumpleaños fue la mejor . Al igual que al admin por tomarse la molestia de revisar el foro =D. Aunque ya me suponia, sabia que para Uds. dos era imposible olvidarse el cumpleaños de Brian xD!!, y vaya post tan euforicos que han publicado eh?? xD!!!.Si seguimos asi seguiremos creciendo y ojala se una mas gente al foro y quien sabe quizas de a pocos nos podamos convertir en un club oficial de fans!!
Respecto al tema que propone el admin sobre: .Que nos mata de molko ? , xD!!!
Muchas gracias a Yaniz por tu aporte en crear una tarjeta de cumpleaños tan creativa, me hizo reir las imagenes de Placebo al estilo South Park xD!!, en definitiva tu tarjeta de cumpleaños fue la mejor . Al igual que al admin por tomarse la molestia de revisar el foro =D. Aunque ya me suponia, sabia que para Uds. dos era imposible olvidarse el cumpleaños de Brian xD!!, y vaya post tan euforicos que han publicado eh?? xD!!!.Si seguimos asi seguiremos creciendo y ojala se una mas gente al foro y quien sabe quizas de a pocos nos podamos convertir en un club oficial de fans!!
Respecto al tema que propone el admin sobre: .Que nos mata de molko ? , xD!!!
AlBaTrOs- Admin
Re: feliz día brian molko... nuestro placebo preferido!!!!
que me mata de molko.... sus ojos de diferente tamaño
****un minuto de silencio acabo de morir...***
[grito de fan desesperada]no puedo morir hasta conocer a molko ahhhhhh!!!!![/grito de fan desesperada]
llamenme loca pero es lo que me encanta de el es el mejor regalo la señora farrel le hizo a este mundo...sip porque hace 37 años la señora farrel de molko pario [sin dolor porque es un enanin] a una criatura hermoza de mal caracter que tuvo como primera palabra wadafoc...
fotos del enanin de mal caracter... ya sabemos que le duele que lo saluden porque le recuerdan lo viejo que esta pero ... ps asi te queremos enano
****un minuto de silencio acabo de morir...***
[grito de fan desesperada]no puedo morir hasta conocer a molko ahhhhhh!!!!![/grito de fan desesperada]
llamenme loca pero es lo que me encanta de el es el mejor regalo la señora farrel le hizo a este mundo...sip porque hace 37 años la señora farrel de molko pario [sin dolor porque es un enanin] a una criatura hermoza de mal caracter que tuvo como primera palabra wadafoc...
fotos del enanin de mal caracter... ya sabemos que le duele que lo saluden porque le recuerdan lo viejo que esta pero ... ps asi te queremos enano
Invitado- Invitado
SALUDOS
[b] HOLAS YO RECIEN ME HE INSCRITO AL FORO Y ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA ESPEREMOS QUE PRONTO SE UNA MAS GENTE.... BUENO NO PUDE SALUDAR A BRIAN DESDE AQUI POR SU CUMPLE PERO SI LO HICE POR EL FACEBOOK ...... NO PODRIA DEFINIR QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA DE BRIAN...... CREO QUE TODO EL Y SOBRE TODO ESOS HERMOSOS OJOS CON ESA MIRADA TAN ESPECIAL ...... Y QUE ME DICEN DE SU PECULIAR CARCAJADA.... MUY CONTAGIOSA LA VERDAD OJALA NO PASE MUCHO TIEMPO PARA QUE PODAMOS VER A PLACEBO TOCANDO EN LIMA.
SALUDOS
SALUDOS
Molkita- Mensajes : 38
hola molkita bienvenida al foro yo soy yaniz fan de placebo como tu si ps esperemos que llegue mas gente como ves todavia lo estamos mejorando tu puedes colaborar iniciando el tema que creas conveniente... ahhh no importa que saludes tarde a molko igual no leera nstros post y si lo hace no entiende el español...plop!!! ... pero igual todos queremos a ese enanin chinvenguenson...lo bueno es que te acordaste
pd. a mi tbm me encanta su carcajada!!!
pd. a mi tbm me encanta su carcajada!!!
Invitado- Invitado
Hello! molkita binevenida al foro x ) como dice yaniz no importa que aya sido tarde tu saludo ya lo hiciste x el faceboock y te acordaste eso es lo que cuenta.,,
Ten en cuenta tb la mirada d reojo d brian esa mataaaaaaaaaaaa mira qui dejo una imagen para que saboreen al delicioso molko como ya lo hice aca en solitario
Ten en cuenta tb la mirada d reojo d brian esa mataaaaaaaaaaaa mira qui dejo una imagen para que saboreen al delicioso molko como ya lo hice aca en solitario
GRACIAS YANIS Y STREGA POR LA BIENVENIDA AL FORO, ESPEREMOS QUE CON TODA ESTA MOVIDA DE TRAER A PLACEBO AL PERU SEA DENTRO DE POCO UNA REALIDAD, DEFINITIVAMENTE EN ESTAS NAVIDADES UNO DE NUESTROS PRINCIPALES DESEOS SERA COMPARTIDO VERDAD? PUES A PONERLE FUERZAS QUE ESTOY SEGURA QUE SANTA Y LOS REYES MAGOS NO VAN A PODER OLVIDARSE DE NOSOSTROS
BESOS Y ABRAZOS.
BESOS Y ABRAZOS.
Molkita- Mensajes : 38
Bri is so fuckin lovee!
awww mi chatoo ya tienee 37
ta qe me lleva 23 añazoos
no matter aun así YO AMARLOO PROFUNDAMENTE Xd
babaz! este mi chato es la perfección humanaa!!
awww mi chatoo ya tienee 37
ta qe me lleva 23 añazoos
no matter aun así YO AMARLOO PROFUNDAMENTE Xd
babaz! este mi chato es la perfección humanaa!!
Pili˜Molko*s bitch♥- Mensajes : 86