♦♦♦♦♦PLACEBO○○PERU♦♦♦♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE! REUNION DEL FORO !!

+6
Molkita
Luce
countess.carmen
AlBaTrOs
Pili˜Molko*s bitch♥
Strega
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

IMPORTANTE! REUNION DEL FORO !! - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! REUNION DEL FORO !!

Mensaje  BRIGHTLIGHTS Lun Abr 05, 2010 4:40 am

Hola!! Llorozo bueno,mmm...es la primera vez q participo del foro, y claro q me encantaria ir con ustedes... yo solo puedo los sabados y domingos ( a kien le importa, ya se) ...puede ir cualkiera? aceptan novatos? si es asi, estare encantada de esperarles en la eskina del canal, ya q no tengo ni la mas remota idea de donde queda el dichoso parke...espero reconocer a alguno. gracias Smile

ps::CANT WAIT FOR THE BEST FUCKING DAY EVER!!!!!!

BRIGHTLIGHTS

IMPORTANTE! REUNION DEL FORO !! - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! REUNION DEL FORO !!

Mensaje  Molkita Mar Abr 06, 2010 4:04 am

OK ENTONCES NOS VEOS EL SABADO Wink

Molkita

IMPORTANTE! REUNION DEL FORO !! - Página 2 Empty Ultima confirmacion de la reunion

Mensaje  AlBaTrOs Vie Abr 09, 2010 8:37 am

Saludos Soulamtes les escribia para darles las ultimas confirmaciones de nuestra primera reunion del foro.

Dia: Sabado 10 de abril

Hora: 4 pm

Lugar: Parque el Olivar (A la altura de la cuadra 37 de la Av. Arequipa, cerca al Británico - San Isidro). Los que no conozcan el parque El Olivar pueden ir al canal 9 ATV (Av. Arequipa 3570) un grupo estara en una esquina, yo estaré alli y luego todos iremos al parque El Olivar y nos reunirnos con los que ya estén alli.

Para que la reunion sea todo un éxito aqui dejo mi No. de cel para que nos contacten y asi sepan nuestra ubicacion exacta. Mi No. de cel es: 993795504, de Claro (mi nombre es Brayan) y el nombre de la otra administradora de este foro es Sadit (Strega) y su No. de cel es: 992877440, de Claro.

Entonces participantes de este foro nos vemos todos a las 4 pm este sabado!!! cheers euforico Muy feliz
AlBaTrOs
AlBaTrOs
Admin

Mensaje  Molkita Sáb Abr 10, 2010 6:16 pm

HEY CHICOS NO VOY A PODER REUNIRME CON USTEDES HOY, Crying or Very sad MUY A MI PESAR TENGO QUE IR A TRABAJAR, SINO EL DÍA DEL CONCIERTO NO MEDARAN PERMISO PARA SALIR MAS TEMPRANO, ES QUE ESTOY UN POCO ATRAZADA EN ENTREGAR UNOS DOCUMENTOS, YA ME CONTARAN QUE TAL LES FUE Y QUE DECIDIERON EN LA REUNION.

Molkita

Mensaje  herr_stardust Mar Abr 13, 2010 9:50 am

llorando triste No sabia de la reu. Espero verlos en el concierto. O talvéz ese misma día acordar un punto de encuentro para luego ir en grupo a la presentacion de nuestro amado: Brian Llorozo
herr_stardust
herr_stardust

IMPORTANTE! REUNION DEL FORO !! - Página 2 Empty Reuna virtual!!!!

Mensaje  AlBaTrOs Mar Abr 13, 2010 11:32 pm

Emm.... la reunion fue todo un fracaso!!!!! llorando , nadie fue!!. a excepcion de Bright lights con la que me encontre en el canal 9, despues nadie más vino ni llamo, pese a que deje mi No. de cel en el foro para que me llamasen.... asado y bueno horas despues llego la otra admin Strega, por problemas que tuvo y por ello demoro, pero por desgracia cuando vino Strega Brightlights ya se habia ido hehehe Risa maliciosa2 y por ello la reu fue un total fracaso triste .

Ahora estamos pensando en hacer una reu pero virtual via msn groups, Carmen se ha tomado la molestia de crear el grupo (es como una conversacion de msn de varios en una sola ventana de chat), obviamente estaremos todos los que participan en este foro. para ello todos los usuarios que deseen participar agreguen este msn a sus correos: group1162215@groupsim.com (es la direccion de msn del grupo que Carmen ha creado para que nos comuniquemos de manera simultanea via msn). Una vez agregado les aparecera en su lista de contactos de msn como si hubieran agregado un contacto cuyo nick es PLACEBO PERU solo que este contacto esta conectado las 24 horas del dia hehe Comida . Manden un zumbido y les saldra un enlace donde deben de clickear con una invitacion, ACEPTEN LA INVITACION y si les sale un error de depuracion, HAGAN CLICK EN CANCELAR o en NO DEPURAR y asi veran que en dicha ventana de chat del contacto al lado les saldrá el panel de control del grupo de msn que hemos creado. Ahora solo es cuestion de acordar en un dia para encontrarnos todos. Yo opino que estaria bien a partir de las 9:30 pm (hora en que la mayoria ya esta en sus casas despues de estudair o demás cosas). pero falta que elijan un dia?... que dia puede la mayoria?....

Ojala y nos pongamos de acuerdo y asi nos podamos comunicar en modo instantaneo y todos coordinar algo si hacemos algo para la llegada de Placebo, ir al aeropuerto o al hotel donde se hospedan y demás.

Cuidence y hasta pronto Soulmates Alabanza
AlBaTrOs
AlBaTrOs
Admin

Mensaje  countess.carmen Miér Abr 14, 2010 12:36 am

bueno gente ya tenemos que apurarnos porque falta exactamente una semana para el gran concierto!! yo normal puedo a cualkier hora y cualkier dia a ver que dia pueden uds?? pz miren q tenemos q coordinar como vamos a recibir a la banda quienes iran al aereopuerto y kienes al hotel !

ahora con lo del msn agregenlo!!! a veces lo veran como no conectado como ahorita pero eso solo es un rato luego vuelve a estar como conectado Wink

nos vemos por msn lol!
countess.carmen
countess.carmen

http://thehorrorsperu.foroactivo.com

Mensaje  Molkita Jue Abr 15, 2010 2:23 am

AlBaTrOs escribió:Emm.... la reunion fue todo un fracaso!!!!! llorando , nadie fue!!. a excepcion de Bright lights con la que me encontre en el canal 9, despues nadie más vino ni llamo, pese a que deje mi No. de cel en el foro para que me llamasen.... asado y bueno horas despues llego la otra admin Strega, por problemas que tuvo y por ello demoro, pero por desgracia cuando vino Strega Brightlights ya se habia ido hehehe Risa maliciosa2 y por ello la reu fue un total fracaso triste .

Ahora estamos pensando en hacer una reu pero virtual via msn groups, Carmen se ha tomado la molestia de crear el grupo (es como una conversacion de msn de varios en una sola ventana de chat), obviamente estaremos todos los que participan en este foro. para ello todos los usuarios que deseen participar agreguen este msn a sus correos: group1162215@groupsim.com (es la direccion de msn del grupo que Carmen ha creado para que nos comuniquemos de manera simultanea via msn). Una vez agregado les aparecera en su lista de contactos de msn como si hubieran agregado un contacto cuyo nick es PLACEBO PERU solo que este contacto esta conectado las 24 horas del dia hehe Comida . Manden un zumbido y les saldra un enlace donde deben de clickear con una invitacion, ACEPTEN LA INVITACION y si les sale un error de depuracion, HAGAN CLICK EN CANCELAR o en NO DEPURAR y asi veran que en dicha ventana de chat del contacto al lado les saldrá el panel de control del grupo de msn que hemos creado. Ahora solo es cuestion de acordar en un dia para encontrarnos todos. Yo opino que estaria bien a partir de las 9:30 pm (hora en que la mayoria ya esta en sus casas despues de estudair o demás cosas). pero falta que elijan un dia?... que dia puede la mayoria?....

Ojala y nos pongamos de acuerdo y asi nos podamos comunicar en modo instantaneo y todos coordinar algo si hacemos algo para la llegada de Placebo, ir al aeropuerto o al hotel donde se hospedan y demás.
Cuidence y hasta pronto Soulmates Alabanza
QUE PENITA Q LO DE LA REUNION NO SALIO COMO SE ESPERABA, Crying or Very sad YO REALMENTE AVISE POR EL FORO QUE NO PODIA IR, DE VERDAD YA NO PUDE LLAMARTE, MIS DISCULPAS, Embarassed AHORA BIEN LO DEL CHAT ME PARECE GENIAL, LA HORA ES ESTUPENDA, EN ESTE MOMENTO VOY A AGREGAR LA DIRECCION A MI CORREO.....NOS ESTAMOS HABLANDO Smile

Molkita

Mensaje  Pili˜Molko*s bitch♥ Jue Abr 15, 2010 4:16 am

buenoo.. eso lo de la reu via virtual
me parece bien,
yo solo podria el viernees, ya qe mñn
tengo full tareas & estudiooo, el saabadoo
tengo un qumpleañoos & el domingo...
bueno se supone qe el domingoo nuesteos amores
ya estan pisando fuckin Perú!! supongo yo!
eso tb qiero sabeer
si por allí ya consiguieron fechay hora & exacta
de la llegada al aeroo...
Yo le pregunte a mi amigaa lo del aero & me ha dicho
qe mñn me da la respuestaa. Ella esta averiguando en las
aerolineas taca & lan.
Así que si Placebo no se digna en venir en ninguna de
esas aerolineas tonces toy qagadaa xD
Anywaay... le estoy rezando a Diositooo!
Pili˜Molko*s bitch♥
Pili˜Molko*s bitch♥

Mensaje  Xime Jue Abr 15, 2010 11:21 pm

Amigos coterraneos que penita lo de la reu.... Bueno yo como ya lo habia expresado en otro tema, con todo el dolor de mi alma me es imposible ir a Lima Llorozo.... no me dan permiso en mi trabajo.... Me uni a este grupo con todas las intenciones y ganas de ir al concert con ustedes.... Ahora que he tenido tiempo de conectarme, realmente quisiera darles todo mi apoyo moral para que puedan reunirse y queden de acuerdo para que vayan juntos al aereopuerto, al concert, al hotel (bueno a todos los lugares donde vaya a estar Placebo ja ja )..... Desde aca les mando muchas porras cheers cheers cheers cheers , saludos a todos y que viva PLACEBO y por supuesto PERU.... lol!

Xime

IMPORTANTE! REUNION DEL FORO !! - Página 2 Empty placebo

Mensaje  kaderva Vie Abr 16, 2010 8:48 pm

kisiera saber en q hotel se hospedara placebo

kaderva
Invitado

IMPORTANTE! REUNION DEL FORO !! - Página 2 Empty placebo

Mensaje  kaderva Vie Abr 16, 2010 8:51 pm

bueno es la primera vex q entro a esta pagina y kisiera poder ir al aeropuerto y al hotel con ustedes ya q no conosco a mucha gnt q le guste placebo al menos no a mis amigas he copiare el correo q stan dejando para poder asistir

kaderva
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2