hay k ir todos juntos al concierto
+5
Molkita
countess.carmen
angelica
eduard2040
Isabel_Placebo
9 participantes
Página 1 de 1.
hay k ir todos juntos al concierto
hi por favor kisiera k postearan en este tema los moderadores si va a haber alguna reunion para ir todos juntos al concierto Es que de verdad necesito saber xk sino no me van a dejar asistira la concierto chicos porfavor se lo suplico alguien k me ayude ademas ese dia son mis examenes parciales y como k no voy a tener tiempo para hacer mi colita voy allegar x lo menos una hora antes no se si sera lo suficiente para entrar al estadio de repente me dejan afuera eso si k no lo soportaria solo les pido por favor k si alguien tiene algun coment d k me puede ayudar lo postee aca por favor se lo agradeceria bastante ok cuidense bye y k viva PLACEBO!!!!!
Isabel_Placebo- Mensajes : 1
a q zona vas?
claro, seria una buena idea pero depende a q zona vayas. si vas a mi zona, io normal podria ayudar recervandote cola hasta q llegues pero si es en otra ya dpnde d los otros miembros del foro.
eduard2040- Mensajes : 6
geniaaal!
seria bueno hacer una reunion!! ...
pero nose si podre ir tampoco.esque solo tengo 14 y aveces creo que las hacen en bares y nose
pero nose si podre ir tampoco.esque solo tengo 14 y aveces creo que las hacen en bares y nose
angelica- Mensajes : 7
Re: hay k ir todos juntos al concierto
seria bacan ir todos en mancha con un cartelaso xD pero a q zonas van a ir??
a q zona van?
yo voy a zona kandavu =D (Placebo lo vale ), hay q hacer una reunion asi vamos todos juntos y luego cada grupo hace cola en su zona. usteds a q zona van?
YO TAMBIEN VOY A LA ZONA KANDAVU CON MI HERMANA Y TAMBIEN VOY A TENER PROBLEMAS EN LLEGAR A TIEMPO POR MI TRABAJO, ES UN POCO DIFICIL PEDIR PERMISO OJALA Y PODAMOS REUNIRNOS Y ACORDAR COMO PODEMOS HACER PARA ESE DIA
Molkita- Mensajes : 38
HEY SI QUIERES NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA IR JUNTAS A L REUNION DEL 20 DE MARZO.....LA VERDAD YO TAMPOCO SUELO IR A DISCOTECAS......A PESAR DE Q ESTOY MUY LEJOS DE TNER 14 AÑOS JA,JA,JA , PARA SER SINCERA NO SOY DE SALIR MUCHO..... PERO SI VAMOS JUNTAS NO NOS SENTIREMOS TAN EXTRÑAS....... AVISAME SI TE ANIMASangelica escribió:seria bueno hacer una reunion!! ...
io tmb voi a ir en zona kandavu!!
varios irana esa zona por lo visto!!
kon tal de estar mas sera de placebo!
zi van em mancha mejor seria xvre
varios irana esa zona por lo visto!!
kon tal de estar mas sera de placebo!
zi van em mancha mejor seria xvre
flora- Mensajes : 51
ENTRADAS ZONA KANDAVU
ENTRADAS ZONA KANDAVU A 310 SOLES!!!
AVISENME CUANTAS QUIEREN
SEE YOU AT THE BITTER END!!
AVISENME CUANTAS QUIEREN
SEE YOU AT THE BITTER END!!
rodjam- Mensajes : 11
si, hay q kedar un lugar y hora para reunirnos (puede ser a las 4 o 5 en algun sitio conocido) y d ahi vamos todos al concierto. staria bien o hay alguna otra idea?
PERO A LAS 4 O 5 NO ES POQUITO TARDE?, YO TENGO Q PEDIR PERMISO EN EL TRABAJO PARA SALIR MAS TEMPRANO...... ESPERO ME CONCEDAN ESE PRIVILEGIO, DE TODAS MANERAS ME GUSTA LA IDEA DE REUNIRNOS EN UN LUGAR ANTES DE IR AL CONCIERTO.....HABRA Q PONERNOS DE ACUERDOeduard2040 escribió:si, hay q kedar un lugar y hora para reunirnos (puede ser a las 4 o 5 en algun sitio conocido) y d ahi vamos todos al concierto. staria bien o hay alguna otra idea?
lo mas tmprano q puedo es a las 4 (a esa hora salgo d una practik d mi univ), pero los q pueden q se vayan reuniendo dsd antes asi vamos al concierto cuando stemos completos. a q hora pueden usteds?
SI YO CREO Q ESA SERIA MAS O MENOS LA HORA PARA REUNIRNOS YA Q DUDO Q ME DEJN SALIR MAS TEMPRANO DEL TRABAJO XDeduard2040 escribió:lo mas tmprano q puedo es a las 4 (a esa hora salgo d una practik d mi univ), pero los q pueden q se vayan reuniendo dsd antes asi vamos al concierto cuando stemos completos. a q hora pueden usteds?
ENTRADAS
Pasen la voz, que voy a tener estas entradas por mas tiempo!!,
como mucha gente sabe... no es lo mismo vivir un concierto al frente que atras (y mas aun de un artista de esta magnitud)
814*1859
zona KANDAVU ----- 310 soles!!!
como mucha gente sabe... no es lo mismo vivir un concierto al frente que atras (y mas aun de un artista de esta magnitud)
814*1859
zona KANDAVU ----- 310 soles!!!
rodjam- Mensajes : 11
ntoncs seria reunirnos a las 4, pero el lugar? yo stare en san miguel (al salir d la univ) a esa hora. hay q reunirnos dond la mayoria este mas cerka =/
YO VIVO Y TRABAJO EN SURCO, TIENE Q SER UN PUNTO MEDIO, NO SE, PUEDE SER MIRAFLORES?eduard2040 escribió:ntoncs seria reunirnos a las 4, pero el lugar? yo stare en san miguel (al salir d la univ) a esa hora. hay q reunirnos dond la mayoria este mas cerka =/
ya perfecto, en miraflores, asi vamos todo javier prado hasta el monumental =D (si s q no hay otra ruta mas corta), me parece o somos los unicos q comentamos xD si s q alguien mas kiere ir, q scriba algo =P n q parte d miraflores seria?
eduard2040 escribió:ya perfecto, en miraflores, asi vamos todo javier prado hasta el monumental =D (si s q no hay otra ruta mas corta), me parece o somos los unicos q comentamos xD si s q alguien mas kiere ir, q scriba algo =P n q parte d miraflores seria?
PUSHA EDUARD AL FINAL MIS HERMANAS Y UNA AMIGA SE ANIMARON E IRAN AL CONCIERTO, POR LO QUE ME DARAN EL ENCUENTRO EN MI TRABAJO Y DE ALLI NOS IREMOS EN TAXI HACIA EL MONUMENTAL..... ASI Q YA NO NOS PODREMOS ENCONTRAR COMO HABIAMOS QUEDADO
Alguien de chaclacayo?
Es que yo vivo en chaclacayo y ninguno de mis amigos va al concierto entonces voy a tener que ir solita u__u
SomethingRotten- Mensajes : 2
Quien va a zona KANDAVU
Me gustaría juntar un grupo de fanáticos a PLACEBO que vaya a la zona kandavu, para ello reunirnos en un lugar y hora especifica, y porder entrar todos juntos a disfrutar este momento historico!!!!!!
Por mi parte voy solo pero me gustaría ir en grupo, cualquier duda mi r3xet@hotmail.com
Por mi parte voy solo pero me gustaría ir en grupo, cualquier duda mi r3xet@hotmail.com
r3xet- Invitado
Estaría bien juntarnos a las 4pm pero tal vez sería mejor un lugar más cercano, como la arekipa.
herr_stardust- Mensajes : 7
Página 1 de 1.