Videos de Placebo
2 participantes
Página 1 de 1.
Videos de Placebo
Hola, para empezar espero estar planteando el tema en la sección correcta...... Se trata de tener un poco mas de entretenimiento con nuestra banda favorita a través de los videos que mas nos gusten.... Sepan disculpar algun error, y aqui les dejo para que opinen, disfruten o participen....
A continuación les dejo un link q encontré navegando por internet, se encuntran dos videos de versión acústica de For what it's worth y The never-ending why del actual disco, aparte de algunos videos de presentaciones en vivo de Placebo...Les cuento señores que estan listas para descargar directamente desde Shared, aunque están en formato mp4, para poder observarlos en nuestra PC, podemos convertirlos a un versión afin con el Programa Any Video Converter... Ojala les guste http://placebomind.blogspot.com/
- Pure morning abrió mi mundo hacia la banda que mas me gusta...
- This picture me encanta y aqui les dejo para q disfruten el video q encontré (gracias al buen You tube) je je....
A continuación les dejo un link q encontré navegando por internet, se encuntran dos videos de versión acústica de For what it's worth y The never-ending why del actual disco, aparte de algunos videos de presentaciones en vivo de Placebo...Les cuento señores que estan listas para descargar directamente desde Shared, aunque están en formato mp4, para poder observarlos en nuestra PC, podemos convertirlos a un versión afin con el Programa Any Video Converter... Ojala les guste http://placebomind.blogspot.com/
Xime- Mensajes : 12
Re: Videos de Placebo
HELLO Xime gracias por el aporte del nuevo tema y si esta bien colocado descuida. x ) .
... por cierto espero verte en Lima el 20 para ver a Placebo !!
y aqui dejo un video que me pone ..... Brian y sus movimientos ...(demasiado)... * video con Asia Sargento ( con la que estub relacionado sentimentalmente durante un tiempo) .... JE T'AIME...
... por cierto espero verte en Lima el 20 para ver a Placebo !!
y aqui dejo un video que me pone ..... Brian y sus movimientos ...(demasiado)... * video con Asia Sargento ( con la que estub relacionado sentimentalmente durante un tiempo) .... JE T'AIME...
Aaaayyyy amiga que pleno video, me ha dejado y ..... Se lo ve muy sexi a Brian cantando en francés... Yo la verdad deseo mucho estar en ese concert ( despues podré morir tranquila ), estoy haciendo todo lo posible para poder estar ahi....
Desde aqui te mando todas mis buenas vibras para que puedas concretar el viaje , positiva Xime x ) y veras que los podras ver !! y emocionarte con nosotros uuuuu!!!!
ooo y cierto ese videito esss uno d mis favoritos .... !!!
y para que te sigas babeando otro videitooo....
ooo y cierto ese videito esss uno d mis favoritos .... !!!
y para que te sigas babeando otro videitooo....
Gracias por los animos amiga.... Yyyyy ya se me acorta el tiempo ..... Bueno para seguir disfrutando de lo que mas nos gusta, aqui les dejo otro videito de Placebo (en vivo), cantando la versión en francés de Protect me from want i want....( Y a que Brian se ve muuuuy bien haciéndole al francés je je ).... Saludos a todos los miembros de este Foro.....
Y un regalito a todas las que babeamos por Brian
Y un regalito a todas las que babeamos por Brian