♦♦♦♦♦PLACEBO○○PERU♦♦♦♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo soy ....

+10
Luce
Molkita
eco.menahh
Pili˜Molko*s bitch♥
Strega
Xime
AlBaTrOs
flora
Tania Lizbeth
countess.carmen
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Yo soy .... - Página 2 Empty Re: Yo soy ....

Mensaje  eco.menahh Miér Mar 24, 2010 4:47 am

wow bueno yo el dia del concert si no se
si pueda reunirme con ustedes quisiera pero nose
es que me llevaran unos amigos, pero aun no quedo bien con ellos
nose si nos llevaran sus papas o nos tomaremos un taxi
la cosa s q si puedo renirme antes con ustedes
el lugar podria ser cerca al monumentaal masoo
pero para loq si de todas me apunto es para el recibimiento en el
aeropuerto y en el hotel
deberiamos hacer una pancartaa o algooo PERO YAA AHAHAHA
la ams emocionadaa no??
pero asi son las cosas!
eco.menahh
eco.menahh

Mensaje  Pili˜Molko*s bitch♥ Miér Mar 24, 2010 4:56 am

Well Molkita contamos contigo ntoncees!
xeverenguee Cool
En cuanto a ti Menaah
si pee la mas emocionadaa xD
Ya miraa se suponee qe primero tenemos
qe conseguirnos la fecha y hora exactaaa de lo del aeroo
& unaa semana antees yo & la bitcha de mi primaa
hacemoos una pancartaa XXL
y supongoo qe tuu tb llevaras pancartaas
& ya puee se suponee qe si se realiza todo esto
del aeropuerto, entonces veremoos nuestros cacharros xD Laughing
Soo para la fecha del concert ya nos podremos
reconocer más rapido no crees?
A veer podriamos encontrarnoos por la sección
donde venderaan( xqe supongo qe venderan)
mercaderiia de la bandaa i meaan
afueraa del monumentaal
i doont knoww...
Pili˜Molko*s bitch♥
Pili˜Molko*s bitch♥

Mensaje  Strega Miér Mar 24, 2010 9:07 am

Menahhhhh y Pillli mis nenas adelantadas y sucias (mas Pili) XD jee borma mi Pili Yo soy .... - Página 2 889486 .... bueno comprendo la emocionn pero primero lo primero las fechas!!!!!

Sinceramente espero poder ir al aeropuerto x / ya que mis calses son en las tardes y salgo como a las 7 :20 d l anoxe .... a no ser q lleguen sabdo o domingoo de hecho estoy alla... Claro q para el dia del concierto ya me olvido de todo dejo hasta mis hijos si los tuviera XD jajajajaj Yo soy .... - Página 2 29814 Yo soy .... - Página 2 380683 .....todo por Bri !

Bueno mis nenas sucias ...XD si ya no se puede dar un encuentro antes del concert en el mismo puede ser ....de hecho habra gente vendiendo pero es bastante grande el espacio ..humm bueno eso ya lo veremos .....
Por lo pronto sigo en averiguaciones ya
les estoy avisando y pasen la vos del foro para ser mas!!! Yo soy .... - Página 2 254628

Saludos Soulmates.. Yo soy .... - Página 2 4847
Strega
Strega
Admin

https://placeboperu.forosactivos.net

Mensaje  Pili˜Molko*s bitch♥ Vie Mar 26, 2010 2:34 am

Strega escribió:Menahhhhh y Pillli mis nenas adelantadas y sucias (mas Pili) XD jee borma mi Pili Yo soy .... - Página 2 889486
jajaja sooy toda TUYAAA amoreee xd
jajaj buenoo si, no negareee qe tengo una mente
un poqitoo retorcidaaa...
pero pfff qien me ganaraa noo?
creoo qe hay una mujeer muy sexual
llamaada...SADIT!! mff Todaaa una pervertidaaaa!!!
(jajajaja todo esto te lo digo con cariñoo mujer xD)
Well en fiin.. ya me estooy desviando del temaaa!!!
si puee tienes razon
primeroo las fechaas
& yoo tambien estoy igual qe tu mi sadit
i mean.. si es sabado o domingo normalooon Cool
peroo si es luneees..
ta qe me qagoooo recontra qagadaa xqe lunes salgo a las 4 & 20
y todaviaa tengo qe hacer tareas para el día sgte
Así qee roguemos paara qe sea o saado o domingo!!
jajaja pobrees esos hijoos qe tendraas
pero tienes razoon Todo por Placebo
& por el chatoo sexuaaal (666)
En fiin espero conocerlaas a todaas
mis mamazitaas calentonaaas I meaan...
Sadit Twisted Evil & Menaah Twisted Evil
o en el aeroo o en el conceeert xDD
See u babyys!
Pili˜Molko*s bitch♥
Pili˜Molko*s bitch♥

Mensaje  eco.menahh Vie Mar 26, 2010 3:17 am

Shocked oww cuantas ansias x kerer ya verlos!!
Por curiosidad
Saben si hay mas clubs d fans n Lima de placebo?
& si se reunen o estan planeando otras cosas?
Deben de haber varios clubs supongo no?
Bueno si saben algo de estoo....
informenme , gracias Very Happy
Menahh
eco.menahh
eco.menahh

Mensaje  Molkita Vie Mar 26, 2010 5:21 am

eco.menahh escribió:Shocked oww cuantas ansias x kerer ya verlos!!
Por curiosidad
Menahh
EN EL FACEBOOK YA PUSIERON LA PROXIMA REUNION PARA ESTE SABADO 27 A LAS 9:30 P.M. EN ALBAZOS PUB: BERLIN 172 MIRAFLORES (ALTURA SHELL Y DIAGONAL), EL TEMA VA A SER EL DISEÑO PARA LOS POLOS ALUSIVOS AL TOUR SUDAMERICA Y PREPARATIVOS PARA REUNION CON LOS MEDIOS, INTERESADOS PUEDEN ESCRIBIR A placeboperu@hotmail.com

Molkita

Mensaje  eco.menahh Vie Mar 26, 2010 5:38 am

Molkita escribió:
eco.menahh escribió:Shocked oww cuantas ansias x kerer ya verlos!!
Por curiosidad
Menahh
EN EL FACEBOOK YA PUSIERON LA PROXIMA REUNION PARA ESTE SABADO 27 A LAS 9:30 P.M. EN ALBAZOS PUB: BERLIN 172 MIRAFLORES (ALTURA SHELL Y DIAGONAL), EL TEMA VA A SER EL DISEÑO PARA LOS POLOS ALUSIVOS AL TOUR SUDAMERICA Y PREPARATIVOS PARA REUNION CON LOS MEDIOS, INTERESADOS PUEDEN ESCRIBIR A placeboperu@hotmail.com

wow, donde me puedo informar mas de eso,
si es un pub, cobraran la entrada?
y xq en un pub ? habra algo mas?
me pasas la pagina donde puedo ver eso Very Happy
gracias, fue un buen dato
eco.menahh
eco.menahh

Mensaje  flora Sáb Mar 27, 2010 5:03 am

Strega escribió:Eco_menahh !! Fili!!! bienvenidas al foro x ) ajaj se nota la emocion !!! y no es para menos pero por favor no queremos fomentar la violencia no quemen los coles XD pueden quemar mi ex univ si desean XD ajajja,, no, ...es broma.. Yo soy .... - Página 2 Icon_geek ..XD..

Claro como ya esta publicado en otros spacios del foro ,, de hecho tenemos que darles una buena bienvenida a Placebo que se note que en Peru tiene verdaderos fans!! y que los amamooos locamente!!!!!! Yo soy .... - Página 2 137835 Yo soy .... - Página 2 254628

Fili !!! como te decia en el otro spacio del foro si puedes darnos esa info sobre el aeropuerto te amare toda mi vida jaja x ) saludos!!!
SOULMATES..

yo solo lo decia en broma eso d qmar el cole!
u_u!
ammm!
y esa reuna q dicen es q otro club supongo!
scratch
creo q ya deberian acer reuna los de aki
flora
flora

Mensaje  Pili˜Molko*s bitch♥ Sáb Mar 27, 2010 7:36 am

Yo no entendeer esa reu qe puso Molkitaa
.__________.
Pili˜Molko*s bitch♥
Pili˜Molko*s bitch♥

Mensaje  Strega Lun Mar 29, 2010 1:35 am

Holas chicas si hay mas de un club este no es el unico y Ojo tampoco es oficial asi como ninguno de otros foros que se dicen ser oficiales pero no tiene ningun dominio comprado .. ....pero este si fue el primer foro creado despues de mucho tiempo ... (desde que cerraron lo de las comunidades del msn ..) al parecer nadie se animaba ...la historia de este foro es sencilla....esta formado por dos personas Brayan (ALbatros ,segundo Admin )y Yo Strega primera Admin del foro , no sabia que habian grupos en faceboock no habia encontrado paginas o foros de placebo en Peru asi que dije como es posible?¿?¿?¿ lo pensamos y decidimos con Brayan formar este foro , siendoles sincera no dominaba tanto este tema de foros asi que Brayan (2do admin ayudo bastante en cuanto a la formacion de este.. ahora se podria decir que ya "domino" jaja.......un tiempo tuvimos una moderadora llamada Vanesa o "Yaniz" que se ofrecio con el desarollo y crecimiento de este foro y nosotros aceptamos ..nos ayudo bastante, pero luego nos dio la ezpalda .. le hicieron creer que yo copie este nombre de "Placebo peru" de otro lugar.... entre otras cosas... que porsupuesto eran falsas...se atrevio a hablar mal de este foro y de Muaa en Placebo Fans Worldwide la pagina mas importante y conocida mundialmente de Fanaticos placebianos.. ..diciendo una sarta de mentiras y para colmo se sentia ofendida la muyy.....!!! Evil or Very Mad pero ok..!! me calmo... Mad ..eso ya paso y ahora este foro tiene acogida muajaja Feliz Lloron
Y.... creo q me sali del tema x / jee pero esq nenas debn comprender x su culpa la pse horrible esos dias Mad Mad si se tratara de otra cosa ni importancia le hubiese tomado pero se trata de Placebo!! asi q nenas ashi si me desconozco asado en fin...
Saludos Soulmates x )

Última edición por Strega el Lun Mar 29, 2010 2:26 am, editado 1 vez
Strega
Strega
Admin

Mensaje  Strega Lun Mar 29, 2010 2:13 am

Pili˜Molko*s bitch♥️ escribió:Yo no entendeer esa reu qe puso Molkitaa
.__________.

Si mi nena perversa jaja hay otras actividades que son prganizadas por un grupo de gente que son de la comunidad Indie peru que tb son los creadores de la comunidad de placebo en el faceboock y que tb tiene foro "oficial" weno me abstengo del rajamiento jaja pero si tb organizan fiestas y eventos como la de ayer sabado y la del sabado anterior tb ,ese ya es un club oficial el del faceboock tienen experiencia en cuanto a eventos y etc...tb participò mejro dicho participaba jee en esa comunidad pero por una serie de cosillas q no me cuadraban deje d hacerlo, los verdaderos fans hacen y crean por pasion no por dinero...(creo q ya empese con el raje XD) En fin...

Pero claro eso no les impide participar ajja despues de todo Placebo es para todos aunq llega que quieran lucran y aprovecharce de su llegada para sacar mas dinero v_v llega como fan que soy pero si no lo fuera tamcpo me importaria XD es mas hasta haria lo mismo q ellos mpero por otra parte esta bien ya que la gente que quire ir a eventos d placebo ya tien a donde ir ,se benefician ellos y tb los fans que busca pasar un buen rato ....(en fin no me hagan caso XD despues de todo es puro marketing y dentro de todo esta bien nos hace mas conocidos y ademas ellos solo dan lo q la gente quiere x ) ... (teng una manera distinta d pensar con respecto a eso es todo XD.. )
Y a ellos jaja los pueden encontrar en Faceboock veran que tiene promociones ofertas etc,, a las q no tengan todavia sus entradas creo q aun las siguen vendiendo a menos precio pueden encontrarlos en faceboock escriban placeboperu comunidad y los encontraran x )

Última edición por Strega el Lun Mar 29, 2010 4:27 am, editado 1 vez
Strega
Strega
Admin

Mensaje  Strega Lun Mar 29, 2010 2:29 am

wow, donde me puedo informar mas de eso,
si es un pub, cobraran la entrada?
y xq en un pub ? habra algo mas?
me pasas la pagina donde puedo ver eso Very Happy
gracias, fue un buen dato[/quote]

Te puedes informar sobre los eventos que realizan y demas cosillas en el facebock solo entra y escribe en el buscador placeboperucomunidad x)
Strega
Strega
Admin

Yo soy .... - Página 2 Empty Ok ok ok ahi va una ayudadita Strega xD!

Mensaje  AlBaTrOs Lun Mar 29, 2010 3:21 am

Saludos a todos los miembros. Respecto a lo que menciona Strega de dicha comunidad de placebo en facebook. La anécdota que cuenta es cierta, nosotros creamos este foro bajo el nombre de PLACEBOPERU el 2 de noviembre del 2009, a decir verdad a Strega se le ocurrio dicho nombre, cabe resaltar que nosotros no conociamos la existencai de alguna comunidad de facebook de placebo en Perú. Dias después nos enteramos de que existía dicha comunidad y nos unimos, pero cuando nos unimos ésta comunidad de facebook tenia el nombre de PLACEBO COMUNIDAD PERU, posteriormente la cambiaron a PLACEBO PERU, y es ahi cuando nosotros queriamos poner bien en claro que el nombre de PLACEBOPERU fue creado originalmente por nosotros, sin embargo ellos se lo adueñaron y no querian reconocerlo!!!... pero que quede bien en claro que PLACEBOPERU es nuestro y de todos los miebros que participan en este foro!.. are!!.. ajo!!... eda!!! fumador !! (perdonen la emocion muchachos xD!)

Hay que mencionar tambien de que esta comunida de facebook realiza fiestas y reuniones en discotecas como la del sábado pasado y el antepasado también, si desean pueden unirse y participar en modo paralelo entre este foro y dicha comunidad, suscríbanse con su cuenta de facebook ya abierta, la dirección es la siguiente: https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000394275790&ref=ts . Solo copienla y pegenla en la barra de direcciones de su navegador web. asi podran unirse a la comunidad si es que desean. Recuerden que esta comunidad de facebook lo han creado como si fueran un contacto de facebook (amigo) asi que para poder participar tendran que enviarle una solicitud de amistad

Respecto a mi ausencia queria disculparme ya que estas semanas han sido terribles, rodeado de trabajos, examenes y amanecidas fumador pero si he estado leyendo sus msj pero ahora que estoy de vagaciones ya participaré mucho más. Agradezco enormente a los nuevos usuarios por sus msj y aportes, me agrada ver que el foro de a pocos está creciendo cada vez más y más Llorozo

Me despido de Ud.s Soulmates! Wink
AlBaTrOs
AlBaTrOs
Admin

Mensaje  Pili˜Molko*s bitch♥ Mar Mar 30, 2010 3:56 am

oh my mi Sadit!!
me matastee con lo qe contastee
peroo no matter baby!
a veces hay gentee superarchii desgraciadaa
qe es mejoor dejar de ladooo
como esa tipaa de melaaa xDD
puxaa ta qe no puedo creer qe haya rajado de tii
la muy perronaaa Evil or Very Mad
En fiin no se preocupeen chicoos
ya ntendi lo qe paso no problem!
aún así seguiree fiel a este foroo ! Very Happy
Pili˜Molko*s bitch♥
Pili˜Molko*s bitch♥

Mensaje  flora Miér Mar 31, 2010 2:46 am

weno creo q mejor dejan los insultos y todo eso
mejor no iven broncas o en el otro club les devolveran los insultos y ai seguira y seguira y seguira
flora
flora

Mensaje  Luce Miér Mar 31, 2010 8:02 am

HOla Me llamo Ruth, tengo 18 años y amo a Placebo mas aún que el chocolate, que es mi otra obsesión. Hace unos dias encontre este foro y estoy super feliz!!!
Bueno despues de haber leido mensajes calenturientos (con los cuales en su gran mayoria me senti identificada xD) , rajes, insultos; estoy totalmente de acuerdo con Flora en lo ultimo, seguir con insultos y eso va hacer un pleito de nunca acabar. Llevemos la fiesta en paz, y sobre todo ahora que nuestra querida banda viene. Ahh! estoy contando los dias para verlos Llorozo . Un gusto conocerlos. Nos leemos Very Happy
Luce
Luce

Mensaje  countess.carmen Miér Mar 31, 2010 10:16 pm

bienvenidas!!! vaya no entraba a este tema
bueno despues de leer lo q comentaron
vuelvo a repetir lo q puse en otro tema !el verdadero club va a ser el que se mueva mas por placebo osea que tenemos q acelerarnos y hacer reus rapido y acordar como los vamos a recibir y todo eso!

lol!
countess.carmen
countess.carmen

http://thehorrorsperu.foroactivo.com

Mensaje  Strega Jue Abr 01, 2010 8:48 am

SI tienen razon cero agresiones verbales en este foro chicos ,si no facil hasta pueden denunciar al forillo y no queremos eso.. bueno..... Cambiando de tema x ) Carmen tienes razon hay q movernos rapido lo de la reu esta en el otro spacio alli comenten todo lo relacionado a la reunion Yo soy .... - Página 2 Icon_smile !!
Strega
Strega
Admin

Mensaje  Strega Jue Abr 01, 2010 9:08 am

Luce escribió:HOla Me llamo Ruth, tengo 18 años y amo a Placebo mas aún que el chocolate, que es mi otra obsesión. Hace unos dias encontre este foro y estoy super feliz!!!
Bueno despues de haber leido mensajes calenturientos (con los cuales en su gran mayoria me senti identificada xD) , rajes, insultos; estoy totalmente de acuerdo con Flora en lo ultimo, seguir con insultos y eso va hacer un pleito de nunca acabar. Llevemos la fiesta en paz, y sobre todo ahora que nuestra querida banda viene. Ahh! estoy contando los dias para verlos Llorozo . Un gusto conocerlos. Nos leemos Very Happy

Hola Luce bienvenida!! Yo soy .... - Página 2 32043presentate formalmente en el espacio "YO SOY" CREADO X Carmen x )... que esta dentro de ..."SOLO PARA FANS" ...
Strega
Strega
Admin

Yo soy .... - Página 2 Empty Bienvenida seas!! ;)

Mensaje  AlBaTrOs Jue Abr 01, 2010 9:29 am

Saludos Ruth, gracias por integrarte a este foro y al parecer Strega se ha equivocado =S, al parecer a fumado talco para pies xD!, te haz presentado en la seccion correcta, ya que este msj ya forma parte de la categoria PLACEBOFANS y estas dentro del tema YO SOY. Te damos la cordial bienvenida de parte de todos los usuarios y si deseas reunirte con nosotros visita la categoria PLACEBO EN LIMA y ve al msj IMPORTANTE REUNION DEL FORO!!, cuidate y hasta otra ocasion Muy feliz
AlBaTrOs
AlBaTrOs
Admin

Mensaje  Strega Jue Abr 01, 2010 11:14 pm

AlBaTrOs escribió:Saludos Ruth, gracias por integrarte a este foro y al parecer Strega se ha equivocado =S, al parecer a fumado talco para pies xD!, te haz presentado en la seccion correcta, ya que este msj ya forma parte de la categoria PLACEBOFANS y estas dentro del tema YO SOY. Te damos la cordial bienvenida de parte de todos los usuarios y si deseas reunirte con nosotros visita la categoria PLACEBO EN LIMA y ve al msj IMPORTANTE REUNION DEL FORO!!, cuidate y hasta otra ocasion Muy feliz

jaja maldito si tienes razon .. pero no me habi fumado nada estab con sueño x_s jeeee de todas amneras bienvenida!!! Yo soy .... - Página 2 Icon_cheers
Strega
Strega
Admin

Mensaje  Pili˜Molko*s bitch♥ Vie Abr 02, 2010 5:53 am

^
.
.
jaja dioos miooo
teniaa qe ser esta mujeeer .___.
En fiin welcomee Ruth!!
esperoo qe la pasees super xeveeree!
See yaah!
Pili˜Molko*s bitch♥
Pili˜Molko*s bitch♥

Mensaje  Strega Vie Abr 02, 2010 9:50 am

Yo soy .... - Página 2 380683
Strega
Strega
Admin

Mensaje  flora Sáb Abr 03, 2010 1:26 am

es q piensa muxo en la iegada de placebo q ya perdio la cabeza!
xD!
bienvenida ruth pasala xvre!
flora
flora

Mensaje  +MiuM+ Mar Abr 06, 2010 4:25 am

holaaaaaaa A TODOS !!! ¿?..weno llamenme MIUM! =D.((no dire mi nombre..>>..<<))..xD BUENO SOY D SKUCHAR METAL..PERO DEFINITIVAMENTE
PLACEBO ME CONKISTO!!! banger JEJE...IRE AL CONCERT SEEE!! OBVIO COMO VOY A PERDERME!!..=D!!!
+MiuM+
+MiuM+

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente